Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Bubakar y Patricia Bubakar salió de Niger en 2007, huyendo de un conflicto religioso. Emprendió un largo y amargo viaje. Al llegar a España en busca de protección y una vida digna se le negó su derecho a obtener refugio, tal como exige la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados. Patricia y Bubakar son amigos. Patricia es psicóloga en la Asociación EXIL, una ONG centrada en la atención terapéutica a personas traumatizadas por violaciones de los Derechos Humanos. Desde hace varios años, Patricia atiende a Bubakar, que le cuenta su historia para sanar.

Bubakar y Patricia

Bubakar salió de Niger en 2007, huyendo de un conflicto religioso. Emprendió un largo y amargo viaje. Al llegar a España en busca de protección y una vida digna se le negó su derecho a obtener refugio, tal como exige la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados. 

Patricia y Bubakar son amigos. Patricia es psicóloga en la Asociación EXIL, una ONG centrada en la atención terapéutica a personas traumatizadas por violaciones de los Derechos Humanos. Desde hace varios años, Patricia atiende a Bubakar, que le cuenta su historia para sanar.
© Joan Tomás

info@joantomas.net