Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Camilo Camilo nació en Colombia. Es transexual. Lleva más de veinte años en Europa sin que se le reconozcan sus derechos. Gracias al apoyo de ACATHI, la Asociación Catalana para la Integración de Homosexuales, Bisexuales y Transexuales Inmigrantes, Camilo ha podido comenzar el tratamiento médico que le permitirá ser él mismo. En caso de expulsión del país, Camilo se vería obligado a interrumpir su tratamiento, poniendo en peligro su integridad física y mental. Todas las personas tenemos derecho a una vida digna, libre de discriminación por motivos de origen, género y orientación sexual.

Camilo

Camilo nació en Colombia. Es transexual. Lleva más de veinte años en Europa sin que se le reconozcan sus derechos. Gracias al apoyo de ACATHI, la Asociación Catalana para la Integración de Homosexuales, Bisexuales y Transexuales Inmigrantes, Camilo ha podido comenzar el tratamiento médico que le permitirá ser él mismo. En caso de expulsión del país, Camilo se vería obligado a interrumpir su tratamiento, poniendo en peligro su integridad física y mental. Todas las personas tenemos derecho a una vida digna, libre de discriminación por motivos de origen, género y orientación sexual.
© Joan Tomás

info@joantomas.net