Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Carmen Carmen nació en Nueva York. Partió de una ciudad con un ritmo de vida imposible de llevar, y encontró en Barcelona una ciudad amable y acogedora. Tras vender su restaurante en Nueva York y realizar malabares administrativos, llegó con permiso de residencia, pero sin autorización de trabajo. A Carmen se le venció su permiso y no ha podido regularizar su situación. Su sueño de vivir en Barcelona se ve comprometido por leyes migratorias restrictivas.

Carmen
Carmen nació en Nueva York. Partió de una ciudad con un ritmo de vida imposible de llevar, y encontró en Barcelona una ciudad amable y acogedora. Tras vender su restaurante en Nueva York y realizar malabares administrativos, llegó con permiso de residencia, pero sin autorización de trabajo. A Carmen se le venció su permiso y no ha podido regularizar su situación. Su sueño de vivir en Barcelona se ve comprometido por leyes migratorias restrictivas.
© Joan Tomás

info@joantomas.net