Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Dilora y Silvia Sancho Dilora, su esposo y sus tres hijas tuvieron que huir de Uzbekistan amenazados de muerte por denunciar un caso de corrupción institucional en su ciudad. Al llegar a Barcelona, y después de invertir todo su patrimonio en el viaje y en los primeros meses de llegada, Dilora y su familia se vieron sin recursos, en la calle, y con su solicitud de asilo denegada. Con el apoyo de Silvia Sancho, de Cáritas, Dilora y su familia pudieron acceder a una vivienda mientras intentan regularizar su situación. Dilora y su familia, después de más de tres años de vivir en Barcelona, aún están a la espera de que se pronuncie la administración.
Dilora y Silvia Sancho
Dilora, su esposo y sus tres hijas tuvieron que huir de Uzbekistan amenazados de muerte por denunciar un caso de corrupción institucional en su ciudad. Al llegar a Barcelona, y después de invertir todo su patrimonio en el viaje y en los primeros meses de llegada, Dilora y su familia se vieron sin recursos, en la calle, y con su solicitud de asilo denegada. Con el apoyo de Silvia Sancho, de Cáritas, Dilora y su familia pudieron acceder a una vivienda mientras intentan regularizar su situación. Dilora y su familia, después de más de tres años de vivir en Barcelona, aún están a la espera de que se pronuncie la administración.
© Joan Tomás

info@joantomas.net