Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Ibrahima Seydi Vengo de una familia de artesanos. Cuando llegué a Barcelona, trabajaba en lo que salía, pero nunca dejé de lado las esculturas que aprendí a hacer de niño. Tenía que usar maderas recicladas que eran muy distintas a las que usamos en África. Un día probé una técnica nueva para hacer arte africano con madera de aquí. Desde entonces uso mi arte para luchar por una vida digna para los africanos que viven en Barcelona, y también los que viven en África.

Ibrahima Seydi

Vengo de una familia de artesanos. Cuando llegué a Barcelona, trabajaba en lo que salía, pero nunca dejé de lado las esculturas que aprendí a hacer de niño. Tenía que usar maderas recicladas que eran muy distintas a las que usamos en África. Un día probé una técnica nueva para hacer arte africano con madera de aquí. Desde entonces uso mi arte para luchar por una vida digna para los africanos que viven en Barcelona, y también los que viven en África.
© Joan Tomás

info@joantomas.net