Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Ibrahima Seydi Nací hace 36 años en Ziguinchor. Con 14 años viajé a París junto a mi padre y mi hermano. Trabajaba y estudiaba, era difícil. Estudiando en la universidad me expulsaron por participar en unas revueltas estudiantiles en defensa de los derechos de los inmigrantes africanos. Ya no quería seguir en París. Así que en 1997 decido venir a Barcelona y me instalo en Mataró. Desde entonces me dedico a mi arte y a la lucha por los derechos de los migrantes.

Ibrahima Seydi

Nací hace 36 años en Ziguinchor. Con 14 años viajé a París junto a mi padre y mi hermano. Trabajaba y estudiaba, era difícil. Estudiando en la universidad me expulsaron por participar en unas revueltas estudiantiles en defensa de los derechos de los inmigrantes africanos. Ya no quería seguir en París. Así que en 1997 decido venir a Barcelona y me instalo en Mataró. Desde entonces me dedico a mi arte y a la lucha por los derechos de los migrantes.
© Joan Tomás

info@joantomas.net