Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Ibrahima Seydi Aquí muchos africanos deben recoger chatarra para sobrevivir, y necesitan un espacio donde guardar y ordenar lo que recogen. La ciudad tiene muchas naves vacías, las ocupamos, las limpiamos y las convertimos en nuestra casa y nuestro lugar de trabajo y de ocio. Pero al gobierno no le gusta cuando nos organizamos y estamos bien, por eso nos desalojan. No nos rendimos. Seguimos luchando para que todas las personas que lleguen a Europa pensando que llegan al horizonte, no encuentren, como nosotros, un horizonte perdido. Hay que seguir luchando para que Europa no siga siendo la negación de África.

Ibrahima Seydi

Aquí muchos africanos deben recoger chatarra para sobrevivir, y 
necesitan un espacio donde guardar y ordenar lo que recogen. 

La ciudad tiene muchas naves vacías, las ocupamos, las limpiamos y 
las convertimos en nuestra casa y nuestro lugar de trabajo y de ocio. Pero al gobierno no le gusta cuando nos organizamos y estamos bien, por eso nos desalojan. 

No nos rendimos. Seguimos luchando para que todas las personas que
 lleguen a Europa pensando que llegan al horizonte, no encuentren, como nosotros, un horizonte perdido. Hay que seguir luchando para que Europa no siga siendo la negación de África.
© Joan Tomás

info@joantomas.net