Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Ilyas Ilyas nació en Nador, Marruecos. Llegó a España escondido en un barco con 15 años, después de vivir en la calle durante casi dos años por un conflicto familiar. “He tenido una vida muy dura y he venido a España para buscar trabajo y ganarme la vida. Sé que hay muchos estereotipos de los marroquíes y eso me duele. No hay que tener miedo, hay que luchar por la vida que se quiere tener. Por lo que respecta al tema de los papeles, actualmente no tengo residencia en España pero estoy en trámite. Lo que más me entusiasma es que cuando los tenga podré viajar a Marruecos. Tengo ganas de ver a mis padres porque ahora me llevo muy bien con ellos, por eso estoy muy tranquilo.”

Ilyas
Ilyas nació en Nador, Marruecos. Llegó a España escondido en un barco con 15 años, después de vivir en la calle durante casi dos años por un conflicto familiar. “He tenido una vida muy dura y he venido a España para buscar trabajo y ganarme la vida. Sé que hay muchos estereotipos de los marroquíes y eso me duele. No hay que tener miedo, hay que luchar por la vida que se quiere tener. Por lo que respecta al tema de los papeles, actualmente no tengo residencia en España pero estoy en trámite. Lo que más me entusiasma es que cuando los tenga podré viajar a Marruecos. Tengo ganas de ver a mis padres porque ahora me llevo muy bien con ellos, por eso estoy muy tranquilo.”
© Joan Tomás

info@joantomas.net