Diálogos Invisibles

Diálogos Invisibles cuenta historias de personas en búsqueda de una vida mejor. Muchos han huido de situaciones de miseria, guerra y persecuciones, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes. El apoyo solidario de la sociedad civil es fundamental para dar amparo y promover la cohesión social. Por una buena salud de nuestra democracia estamos obligados a exigir políticas migratorias que respeten los derechos humanos. Existe el derecho a migrar porque existe el derecho a luchar por una vida digna. www.dialogosinvisibles.wordpress.com

Raju y Sandra Sandra trabaja en Tanquem els CIE, una plataforma que aboga por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, auténticas cárceles para personas sin derechos y sin delitos. Raju fue una de las víctimas de estas cárceles. Fue encerrado en un CIE español durante dos meses. Conoce en carne propia como se vive en el CIE: el miedo, los abusos, los días y las noches interminables. Cada minuto que un CIE permanece abierto son minutos en los que se violan los derechos humanos. Tanquem el CIE exige el cierre de estos centros por vergüenza, dignidad y justicia.
Raju y Sandra

Sandra trabaja en Tanquem els CIE, una plataforma que aboga por el cierre
de los Centros de Internamiento de Extranjeros, auténticas cárceles para personas sin derechos y sin delitos. Raju fue una de las víctimas de estas cárceles. Fue encerrado en un CIE español durante dos meses. Conoce en carne propia como se vive en el CIE: el miedo, los abusos, los días y las noches interminables. Cada minuto que un CIE permanece abierto son minutos en los que se violan los derechos humanos. Tanquem el CIE exige el cierre de estos centros por vergüenza, dignidad y justicia.
© Joan Tomás

info@joantomas.net